Bajo la dirección de Felipe Sepúlveda y en la playa El Tebo, de la V región, se llevó a cabo la filmación del nuevo video de Cine Marte. Un trabajo en el que la banda estuvo siempre involucrada “A diferencia de otros videos, nosotros estuvimos mucho más presentes en todos los aspectos de este video. Teníamos una visión muy clara en lo que queríamos captar con él. Por esto, decidimos encargarnos del guión y la producción”, cuenta Zack, guitarrista de la banda.

Este trabajo fue un gran desafío para Cine Marte, teniendo que lidiar con todas la complicaciones que surgen durante la grabación, que no debía tardar más de 2 días. Fue así que, con un equipo de 15 personas – entre actrices, equipo de producción, maquillaje y técnicos – se trasladaron a Horcón, específicamente a la playa El Tebo. “Enfrentamos varios problemas, pero con un toque de suerte y mucho esfuerzo por parte de todos, logramos filmar todo que queríamos justo cuando el sol se desapareció atrás de las montañas y cayó la noche”, cuenta Cine Marte.

Tras la filmación, la banda continuó trabajando en la edición, dando como resultado un video que los dejó muy satisfechos y orgullosos. “Es un video un video que expresa mucho de lo que somos, nuestro sentido del humor, nuestra manera de disfrutar la vida, y captura toda la esencia de nuestro disco Verano”.

Cine Marte es una banda chilena de pop – rock fresco y moderno, características que plasman en este single ideal para estas vacaciones.

Cada canción de la banda, todas autoría de Cine Marte, representan los sentimientos de sus integrantes, contando experiencias personales «Queremos que la gente se enamore de nuestra canciones’’, agregan.

La banda editó en 2009 su primer disco Un Día de Abril, del que se extraen sus singles Dime Donde, Sálvame entre otros. Este 2012 se preparan para lanzar Verano producción grabada en 2010 y que hibernó durante todo el año para sorprender a los fans de la agrupación con nuevas melodías y mejores composiciones.

Comentarios

Comentarios