El domingo 12 de Febrero en la ceremonia de los Premios Grammy, Katy Perry decidió presentar su nuevo single Part of me, que será parte de la próxima reedición de su disco Teenage Dream: The Complete Confection. Este sencillo ya está disponible en iTunes y en formato lyric video para sus fans.

Teenage Dream: The Complete Confection contiene los 12 tracks de la versión original del segundo álbum de Katy, incluyendo los singles California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T.Last Friday Night (T.G.I.F.), y The One That Got Away, todos ellos alcanzaron el N° 1 entre las canciones pop en Billboard.

Además incluye 3 nuevas canciones como también las versiones de E.T featuring Kanye West, Last Friday Night (T.G.I.F.) featuring Missy Elliott, y el acústico para The One That Got Away producido por Jon Brion. Ninguna de estas versionas alternativas han estado, hasta ahora, disponibles en formato físico. Junto con lo anterior, se suma The Complete Confection un megamix de 7 minutos a cargo de Tommie Sunshine con los 6 hits N°1.

«Esta es la historia completa de Teenage Dream, que me entregó el increíble honor de estar al mismo nivel del Rey del Pop en el record establecido en el Hot 100 de revista Billboard, pero me estoy moviendo hacia adelante y tenía un par de cosas guardadas en mi pecho. Así que esta es la edición completa especial de mi álbum para mis fans» cuenta Katy.

Teenage Dream ha vendido más de 25.5 millones de canciones digitales.

Comentarios

Comentarios