Desde el lanzamiento de su primera producción discográfica Prince Royce, el príncipe de la bachata sólo sabe de éxitos. A sus cortos 22 años de edad, ya se hizo ganador de cuatro estatuillas en los Premios Lo Nuestro por Canción Tropical del Año: El Amor Que Perdimos, Artista Masculino Tropical del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, y Colaboración del Año por Ven Conmigo junto a Daddy Yankee.

Su primer disco homónimo fue lanzado mundialmente en el 2010, y ha logrado estar en los primeros lugares de los rankings internacionales, incluyendo la reconocida Revista Billboard en la categoría Artista Tropical. Al igual que en el resto del mundo -en Estados Unidos y Puerto Rico es Triple Disco de Platino- y en Chile ya alcanzó Doble Disco de Platino, por ventas superiores a las 15.000 unidades. Este reconocimiento le fue otorgado en la Conferencia de Prensa que acaba de ofrecer en el Hotel Sheraton con motivo de su participación en el Festival. En la ocasión Prince Royce conversó con la prensa y recibió el cuadro de manos del sello discográfico Discos CNR y la productora Multimúsica, ambas entidades en una asociación inédita en la industria en nuestro país.

No deja de sonar en radios. Temas como Corazón sin Cara, Stand by MeMi Última Carta, El Amor que Perdimos, Tú y YoRecházame, ya son éxitos reconocidos, y sin duda son los esperados en la presentación que el artista dará la noche del domingo en la quinta jornada del Festival. Prince Royce se presentará además individualmente el 3 de marzo en Arena Movistar, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

Comentarios

Comentarios