Ya está definido el Line Up, para este sábado, con el esperado show de Junior Boys

15:00 Apertura de puertas / Discos Pegaos Dj Set

17:00 Flight Facilities LIVE y Dj Set

19:30 Dj José Delpiano

20:30 Junior Boys LIVE

22:45 Dj Nico Castro

23:45 Dj Pía Sotomayor

00:30 Junior Boys Dj Set

02:30 Dj Shinto

Este fin de semana, la deuda con Junior Boys quedará saldada. El dúo canadiense formado por Matt Didemus y Jeremy Greenspanllega a Chile para despedir el verano 2012.

Son ya cuatro discos de estudio y varios remixes que avalan el trabajo musical de Junior Boys, dueños de un sonido electrónico tan bailable como intimista. “More Than Real”, “High Come Down”, “Birthday”, “Double Shadow”, “Like A Child”, “Hazel”, “Banana Ripple”, “Pararell Lines” son sólo algunas de las canciones que se esperan de un show donde Greenspan se roba la película con la voz tan característica de la banda. El lanzamiento de su cuarta placa “It’s all Trae” viene a confirmar el lugar que ocupa Junior Boys en la electrónica independiente, y llegan en su mejor momento a una nueva edición de Club Fauna.

Flight Facilities es el complemento perfecto para acompañar a Junior Boys. La dupleta australiana regresa a Chile para mostrar lo suyo en un Dj set donde no faltará el groove en la última gran pool party de la temporada.

Comentarios

Comentarios