La banda se presentará el miércoles 30 de Mayo. Su primer sencillo fue “Still life”, con una sospecha de alejamiento en sus más oscuras ideas góticas, seguido por I can see through you, que se transforma en un hit bajo la línea de sus acordes y Changing the rain, próximo a estrenarse.

The Horrors apuesta al sonido post-punk con el sonido distintivo de la guitarra de Joshua Third, quien crea, diseña y construye sus propios pedales. Skying es el tercer trabajo del quinteto inglés, antecedido por Primary Colours en el 2009 y Strange House en el 2007.

Pese a ser una banda joven en el ámbito musical, han generado altas expectativas por el potente impacto de sus 3 primeros discos en tan corto tiempo, sin embargo, han cumplido a cabalidad frente a su público y la prensa especializada. Prueba de lo anterior es el premio de la prestigiosa revista NME, obtenido por Skying en la categoría de Mejor Álbum, superando a grandes artistas como Noel Gallagher, Arctic Monkeys, PJ Harvey y The Vaccines.

Anteriormente ya habían obtenido el segundo lugar en la categoría de las mejores 50 canciones del 2009 en los premios NME, por Sea within a sea, el primer single de su segundo álbum Primary Colours, que abordaba una música de éxtasis acorde a la década de los 70.

Entre su trabajo encontramos también un homenaje a David Bowie, ídolo del glam rock mundial, con la versión adaptada de Suffragette City y también el éxito que los catapultó a la gloria, Sheena is a Parasite, parodiando la versión de The Ramones Sheena is a punk rocker.

La gira latinoamericana de The Horrors incluye presentaciones en Chile, Argentina y México, entre otros. Levi’s Music es la nueva plataforma musical que pretende traspasar el estilo, originalidad, innovación y extravagancia de la marca a través de diferentes propuestas y sesiones musicales con artistas y bandas de renombre internacional.

El concierto se realizará en Antonio López de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue (# Ernesto Pinto Lagarrigue 192) a las 22.00 horas.

Para más información visita Levi’s® Music en:

www.levi.cl/chile/music

Facebook

Twitter

COORDENADAS DE VENTAS:

Venta normal: Desde el 24 de Marzo a través de:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valor: $16.000 (más cargo por sistema)

Comentarios

Comentarios