Astralwerks Records y Virgin Records se enorgullecen en presentar a NERVO con quien firmaron un acuerdo en múltiples facetas artísticas —las hermanas australianas Liv y Mim Nervo — lanzaron por primera vez su propia música como artista y su nuevo sello Nervo Records.

Mim y Liv Nervo poseen grandes habilidades como compositoras y productoras, trabajando con los más populares artistas pop. Entre sus impresionantes créditos NERVO co-escribió los singles VIP y Boots & Boys de la estrella pop Ke$ha del album Animal; escribieron y realizaron la producción vocal de 4 tracks del DJ/productr David Guetta en su álbum One Love, co-escribieron If I Was A Man de Pussycat Dolls perteneciente a su último disco Doll Domination; además co- escribieron Let’s Get Crazy de Miley Cyrus — la canción de la película de Hannah Montana. Las chicas también han trabajado con Roger Sanchez, Armin Van Burren, Deadmau5 y Kaskade.

Hemos tenido un entrenamiento increíble trabajando con otros artistas” cuenta Liv Nervo. “Amamos descubrir talentos, buscando lo que el artista representa y fomentar su creatividad” agrega Mim: “La música y la cultura de clubes es donde queremos estar, con artistas de vanguardia que den lo mejor junto a Nervo Records. Nos sentimos atraídas por este desafío, como si fuera un club de amigos, sonidos fusionados con el pop que es nuestra marca, así que estamos muy entusiasmadas de llevar nuestra propia visión a la opinión pública”.

“Liv y Mim Nervo traen magia y frescura a todos” dice Georgina McAvenna, Directora Senior de A&R de Virgin Records. “Su energía, manejo y entusiamo son infecciosos y su talento es innegable” Virgin y Astralwerks son líderes y responsables de los úlitmos grandes de la escena bailable como: The Chemical Brothers, Daft Punk y Fatboy Slim.

Nacidas en Melbourne, Mim y Liv se mudaron a Londres en su adolescencia donde se convirtieron en reconocidas modelos, fue en estos años que la capital británica las absorbió en su cultura con sonidos de la pista de baile que las inspiró. Artistas como Daft Punk, Justice, AIR, Basement Jaxx, The Chemical Brothers y varios productores les entregaron herramientas para desarrollarse como DJs. Estas influencias jugaron un papel primordial para que NERVO se preparará para salir a escena y así convertirse en artistas por derecho propio

NERVO tiene una sólida carrera de DJs que continua paralelo a su trabajo como artistas.

We’re All No One no es sólo el primer lanzamiento de Nervo para Astralwerks / EMI, sino también el primer lanzamiento comercial en el que las chicas toman los micrófonos. Este primer single marca el estilo y el sonido de sus producciones como DJs en la escena underground y muestra una visión nueva y audaz, que se focaliza en las sinergias del pop, el electro y el dance.

Durante el verano europeo Nervo fue el show de apertura en los conciertos de Britney Spears y Nicki Minaj.

Comentarios

Comentarios