En la localidad de Isla de Maipo, en el marco de la Fiesta de la Vendimia realizada el 15 de abril, Los Bunkers se despidieron de los escenarios chilenos tras realizar una extensa gira que los llevó, literalmente, a presentarse desde Arica a Punta Arenas.

La agrupación conformada por Mauricio Durán, Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Basualto y Gonzalo López realizó 37 conciertos durante los últimos tres meses, incluyendo su alabada actuación en la última versión del Festival de Viña del Mar, donde destacaron por presentar uno de los mejores shows del certamen internacional.

Iquique, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Puerto Varas, Concepción, Frutillar, Valdivia y Hualqui fueron sólo algunas de las ciudades visitadas por Los Bunkers durante su gira Música Libre 2012, presentándose siempre a tablero vuelto.

La banda penquista regresó a México este lunes 16 de abril para cerrar la promoción de su disco Música Libre y comenzar a trabajar en lo que será su próximo álbum, el que debería ver a luz antes de despedir el año 2012.

Comentarios

Comentarios