Desde el éxito de su álbum debut, sus seguidores le manifestaron la ilusión de tener las canciones del disco sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, casi mirando a los ojos. Y es este deseo el que impulsó la grabación y publicación de En Acústico, un CD+DVD grabado en directo y en acústico con las canciones de su primer álbum, dos temas nuevos, cuatro bonus track y varios extras en el DVD, además del concierto.

En Acústico fue grabado ante un reducido grupo de fans que se encargó de dar el calor del público. No Te Olvidaré y Te He Echado De Menos son dos canciones inéditas, siendo esta última el primer corte promocional que ya suena en las radios del país. Cuando Te Alejas sólo aparecía como bonus track en la edición digital para Itunes, y ahora ha sido incluida. La producción cuenta además con las colaboraciones en vivo de las artistas Diana Navarro en Solamente Tú y Carminho en Perdóname.

El DVD incluye 15 canciones más un making of de la grabación y Habitación 155, este último material exclusivo registra el encuentro entre Pablo y Carminho, y los primeros momentos de los ensayos para la grabación de este disco.

Comentarios

Comentarios