IMAGINE OCEANIA, eso es lo que The Smashing Pumpkins pide a sus fans y que puedan inspirarse en las 13 canciones de su nuevo álbum OCEANIA, que estará disponible a fines de junio.

Fanáticos de las artes visuales, incluyendo sus innovadores vídeos musicales y sus memorables portadas de discos, The Smashing Pumpkins quieren inspirar la creatividad y evocar la visión personal para cada canción, basándose simplemente en el título.

Esa es la idea detrás de su nuevo proyecto en las redes sociales, donde los fans pueden crear sus propias imágenes de cualquiera de las 13 canciones del álbum, etiquetarlas con #SPoceania y compartirlas a través de Instagram, Pinterest, Deviantart, Facebook y Twitter.

The Smashing Pumpkins también las compartirán, dará click en me gusta, realizará repost y repin en los sitios oficiales de la banda y algunas de las imágenes podrán llegar a ser publicadas en el sitio web oficial.

Los participantes pueden utilizar fotos, diseños, pinturas y palabras para imaginar su propia visión de las canciones incluidas en OCEANIA.

Para más información de este campaña visita:

Imegine OCEANIA

The Smashing Pumpkins también se asoció con JPGMAG.com para crear su primera galería de desafío fotográfico.

Los fans podrán enviar fotos para las 13 canciones, se seleccionará una por persona para el desafío fotográfico y se compilarán en un poster de edición limitada firmado por el grupo.

OCEANIA fue grabado en el estudio privado del cantante / guitarrista Billy Corgan en Chicago con sus compañeros de banda: el guitarrista Jeff Schroeder, el baterista Mike Byrne y la bajista / cantante Nicole Fiorentino.

La potente colección de 13 canciones fue producido por Corgan y Bjorn Thorsrud y mezclado por David Bottrill.

Este séptimo registro de estudio del grupo, catalogado como un álbum dentro de otro gran álbum, es parte de un trabajo de 44 canciones en curso (Teargarden by Kaleidyscope).

Tracklisting OCEANIA

Quasar

Panopticon

The Celestials

Violet Rays

My Love is Winter

One Diamond, One Heart

Pinwheels

Oceania

Pale Horse

The Chimera

Glissandra

Inkless

Wildflowe

The Smashing Pumpkins ha creado uno de los equipos de trabajo más aclamados en la historia de la música después de haber vendido en el proceso más de 30 millones de discos y ganado múltiples premios Grammy.

Formado en Chicago en 1988, The Samashing Pumpkins lanzaron Gish, su influyente debut y disco de platino en 1991, que fue seguido por los álbumes: Mellon Collie And The Infinite Sadness (nueve veces platino), Siamese Dream (cuádruple platino), así como Adore (Platino) de 1998.

Muchos éxitos del grupo fueron fundamentales para definir la era de la música alternativa y que continúan resonando en las radio de rock moderno, influyendo a toda una nueva generación. The PUMPKINS regresaron en 2007 con su aclamado sexto álbum Zeitgeist.

Comentarios

Comentarios