Kella Stambuk cuyo verdadero nombre es Pamela Arriagada Stambuk es una cantante, compositora y autora chilena que acaba de sacar su primer disco como solista Corriente de Amor, el cual contiene once canciones. Desarrolla un pop enérgico y radial, con elementos melódicos del soul y un tratamiento musical con banda rockera.

Corriente de amor  trata principalmente de la lucha de los ideales, el canal de las emociones y experiencias que tenemos frecuentemente en el aspecto sentimental.

Este disco dice mucho de mí, es un libro abierto de emociones y momentos vividos, que quedaron impregnados en las melodías de mis canciones”, expresó la cantante Kella Stambuk.

Su primer acercamiento con la música fue a los 4 años de edad, en donde empezó a tocar piano. Ya a los 6 años realizó sus primeras composiciones. Posteriormente, participó en múltiples concursos y festivales en el colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo, fue tras esto, que su interés por la música despertó e incluso la llevó a estudiar diversos instrumentos, tales como guitarra y batería.

En el 2004 comenzó sus estudios de producción musical en la Universidad Vicente Pérez Rosales, ahí aprendió el aspecto sonoro y técnico de la música. Luego el 2006 ingresó a la Escuela Moderna de Música, en donde realizó cursos de Composición y Arreglos musicales, junto a los profesores Javiera Farías y Sebastián Vergara. “Es aquí en donde recopilé la mayor parte de las herramientas necesarias para comenzar mi carrera musical. Trabajé en diversas compañías de teatro, realizando composiciones y musicalización”, detalló Kella.

Corriente de amor fue masterizado en el extranjero, junto al productor cubano Gerónimo Labrada, Quiero ser es el primer single que contiene el disco.

Con respecto a su futuro como cantante, Pamela señaló “Quiero llegar lejos, no importa hasta dónde, mientras sea sincera con lo que expreso y siento a través de este canal artístico que es la música. Quiero cumplir el sueño de realizar mi carrera solista, que la gente se sienta identificada con las letras y con las melodías. Siento que para algo vine a este mundo, que poseo un talento que debo potenciar y llevar a la práctica cada día de mi vida”, puntualizó la artista.

 

 

Más información:

Soundcloud

Facebook

Comentarios

Comentarios