La banda Air Supply, tuvo que retrasar la gira que los traía a Perú y Chile, por problemas de salud de Graham Russell (uno de sus cantantes) quien tuvo una complicación en la operación en su pierna, dándole -el médico- mayor tiempo de reposo para su recuperación del que estaba programado, por lo cual debió modificar sus presentaciones en ambos países.

Mediante un comunicado en su página de facebook oficial (Air Supply Music) Graham se dirigió con pesar a sus fanáticos en Perú y Chile, expresando lo siguiente: “Hola todos, me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos por mi cirugía del pasado lunes. Todo salió perfectamente y ahora estoy caminando de nuevo, despacio y sobre muletas del brazo. Afortunadamente no he tenido dolores hasta ahora y estoy reponiéndome para volver con más fuerza cada día. Hemos tenido que posponer nuestra próxima gira en Perú y Chile, la cual será reprogramada próximamente. Como ustedes saben durante nuestra extensa carrera solamente hemos cancelado muy pocos conciertos y es con gran tristeza que se tomó esta decisión. El riesgo de que salga algo mal durante el viaje, tras un largo vuelo, es un riesgo demasiado grande. Para todas las personas en América del Sur les solicito mil disculpas, pero estaremos allí pronto, te lo prometo. Reanudaremos nuestra gira a partir del 13 de Julio en la Costa Oriental. Tendré descanso las próximas 4 semanas y estoy seguro que estaré escribiendo muchas canciones». –Graham con amor-.

La nueva presentación será el día 24 de spetiembre. El concierto se realizará, como estaba programado, en Arena Movistar y las entradas ya adquiridas podrán ser usadas en la nueva presentación.

Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket y los precios van desde los $15.000