Por primera vez, Blur debutará con un nuevo material en vivo a través de Twitter, en una presentación de dos nuevas canciones en una secuencia en vivo para todo el mundo, el próximo lunes 02 de julio a las 13:15 hrs. (hora Chile).

Filmado completamente en vivo y en directo desde un lugar secreto del Reino Unido, las dos nuevas canciones – que la banda nunca han presentado públicamente – son Under The Westway y The Puritan, escritas para su concierto en Hyde Park, cuyas entradas están totalmente agotadas.

Damon Albarn declaró -“Escribí estas canciones para Hyde Park y estoy realmente emocionado de tocarlas para el público

Tony Wang, Manager General de Twitter UK agregó – «La gente en todo el mundo se están conectando con los músicos que aman en Twitter. Blur está tomando esta idea aún más lejos al debutar con dos nuevas canciones a través de una transmisión en vivo y tener una conversación directa con sus fans en esta plataforma. Ellos saben lo que sus fans quieren y están marcando la pauta para los demás artistas que quieran participar a través de Twitter”.

Ve a @blurofficial a las 13:15 hrs. con su primer track y una exclusiva entrevista con la banda para luego escuchar la segunda canción a las 14:15 hrs. Tras este stream en vivo, ambas canciones estarán disponibles para descarga. Además de una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas que será lanzado el 6 de agosto por Parlophone.

Blur llevará a cabo un puñado de fechas para entrar en calor antes del concierto de Hyde Park el 12 de agosto. Las fechas son las siguientes:

1 de agosto Margate Winter Gardens

5/6 de agosto Wolverhampton Civic Hall

7 de agosto Plymouth Pavilions

Blur 21: The Box será lanzada el 30 de Julio, a 21 años del lanzamiento de su disco debut Leisure en 1991. El equipo de Blur ha reunido sus álbumes en una sola caja incluyendo material exclusivo recopilado por los propios integrantes de la banda. Los 7 álbumes de estudio reúnen más de 5 horas y media de material inédito, 3 DVDs, un libro de colección con fotos nunca antes liberadas, una entrevista nueva y exclusiva con la banda y una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas de Seymour (primer nombre de la banda). La caja incluirá también códigos para descargar digitalmente los álbumes con su material adicional.

Para más información visita: www.blur.co.uk/blur21

Comentarios

Comentarios