Los fanáticos de Megadeth y el trash metal continúan haciendo sentir su voz. La presentación que conmemora el vigésimo aniversario del álbum Countdown to extinction, agendada para el viernes 7 de septiembre, agotó localidades en pocas semanas.

Bajo esta premisa, la banda liderada por Dave Mustaine accedió a sumar una nueva presentación para el sábado 8, aunque yendo un poco más atrás en la selección de canciones. La idea fue revisitar el recordado LP Peace Sells…but Who’s Buying, emblema de la banda durante la década de los ochenta. Tras esta nueva noticia, los resultados fueron inmediatos.

Las entradas para sector cancha, a la venta por sistema Punto Ticket, se agotaron en menos de un mes. De la misma localidad, pero sin recargo, quedan disponibles sólo 40 en la tienda SoldOut (Portal Lyon). El 60% de la platea se encuentra agotada y anticipa un segundo lleno total, confirmando el compromiso de los fanáticos con Megadeth.

De esta manera, la agrupación que visitó Chile por última vez en el marco del multitudinario Festival Maquinaria 2011, vuelve a nuestro país en medio de altas expectativas.

Countdown to extinction y Peace Sells…But Who’s Buying son producciones discográficas fundamentales en la historia del rock y el trash metal. Álbumes que en más de dos décadas no han envejecido y forman parte fundamental del repertorio de los norteamericanos, que en Santiago también incluirán sus mayores éxitos y algunos del álbum TH1RT3EN, lanzado en 2011.

COORDENADAS DE VENTA

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valor: $25.000 general (más recargo por sistema)

Comentarios

Comentarios