Más de cuarenta años de trayectoria musical y de 100 millones de discos vendidos, merece una despedida a la altura. Esto es lo que  Scorpions está realizando en el mundo entero y que este 14 de septiembre veremos en nuestro país.

En Chile, se preparan todos los detalles de un concierto que incluirá la mejor tecnología e infraestructura y que viene acompañado de las mayores exigencias de una banda de esta categoría. Entre ellas, un auto marca Mercedes-Benz para cada integrante, además piden alojarse en la cadena de Hoteles Ritz donde deben tener un piso a disposición de cada integrante del grupo.

Los alemanes presentarán sus éxitos como Rock You Live an Hurricane, Believe In Love, Wind of Change, Sting In The Tail y Under the same Sun entre muchas más, en una noche donde el rock hará temblar Movistar Arena.

El grupo actualmente gira en Europa y Asia en el marco de este extenso y último Tour, que llega en Septiembre a  America donde se presentará en México, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.  SCORPIONS también ha aprovechado estos últimos años para reeditar material de su catálogo con Comeblack un disco con sus hits y covers y Scorpions Live 2011 donde incluso pusieron a la venta un Blue Ray en 3D.

Las entradas, que van desde los $15.000 a los $75.000, se venden rápidamente para la última visita oficial de la banda a nuestro país.

Viernes 14 de Septiembre/ 21:00 hrs. /Movistar Arena

Comentarios

Comentarios