Ya son 21 los artistas confirmados para la segunda versión del Festival Primavera Fauna, que se realizará el 24 de noviembre en las Piscinas del Espacio Broadway.

A la lista liderada por Pulp, The Walkmen y Clap Your Hands Say Yeah, se suma Dinosaur Jr. la banda estadounidenses que, con éxitos como  «The Wagon» y «Feel the Pain», lograron consagrarse como una de las agrupaciones esenciales del Punk Noise y que este año llegan por primera vez a Chile con 9 discos de estudio y más de 28 años de trayectoria.

Junto a ellos también se confirmó la participación de la cantante inglesa de electropop Little Boots; el cuarteto británico Goldroom, los colombianos de Bomba Estéreo que llegan para presentar su nuevo material y los chilenos Dënver con una propuesta sinfónica, pero aún quedan tres sorpresas, ya que todavía  falta  un artista para cada escenario por confirmar.

Curatoría:

A la música se sumarán otras expresiones artísticas, es así como se realizará en forma inédita una curatoría que se presenta como un gran desafío tanto para los artistas como para el curador. Los cuatro artistas, que trabajan en los temas Primavera y Fauna, fueron seleccionados por su trayectoria y capacidad de respuesta con obras que se ubicarán en un gran espacio abierto, con  miles de asistentes y condiciones adversas de temperatura. Serán trabajos que requieren meses de preparación para ser expuestos por menos de 24 horas y con el trasfondo de conciertos sucesivos de música. Una oportunidad que se genera a través de la alianza entre Fauna Producciones y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). 

Artistas confirmados a la fecha:

Pulp, The Walkmen, Dinosaur Jr, Clap Your Hands Say Yeah!, Lindstrom, Bomba Estereo, Jose González, Francisca Valenzuela, Aeroplane, The Virgins, Bonde Do Role, Alex Anwandter, Poolside (Live &  Dj Set), Astro, Surtek Collective, Dicky Trisco & Pete Herbert,Little Boots, Dënver, Goldroom, Kruz & Kunza, Daniel Klauser Y más

Comentarios

Comentarios