Daddy Yankee regresa con su nuevo álbum Prestige, disco número 12 de su carrera. Este es un álbum con colaboraciones que incluye la participación de varios artistas que forman parte del género urbano, así como la cantante de pop Natalia Jiménez y el cantante de bachata, Prince Royce.

Luego de varios meses en los que Daddy Yankee midió la reacción de sus fans a través de las redes sociales acerca de este álbum, así pudo construir una sólida comunicación con sus fans a través de sus comentarios y apoyo para este nuevo lanzamiento.

En cuanto al contenido musical, admite que las letras y las melodías se alternan para ofrecer un trabajo variado y genuino. El artista detrás de éxitos tales como: Ven Conmigo, Lovumba y Pasarela, todos incluidos en Prestige creó una fórmula para que «todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, lo que es grande y prestigioso de la música», explica Daddy Yankee sobre las 17 canciones que forman este álbum.

«Mucha gente pensó que lanzaríamos este álbum el año pasado», dice Yankee. «Pero yo creía que no era el momento adecuado y hasta no estar seguro de que tenía el disco que yo quería, no iba a precipitarme. Este disco tenía que ser especial, completo, una obra de prestigio» agregó el artista.

Prestige es sin duda uno de los discos más completos en la carrera de Yankee, sólido en canciones que son de ritmo rápido, contagioso, invitando a la gente a divertirse. Un álbum que ya ha lanzado 3 singles que rápidamente se hicieron cargo de los primeros lugares en las listas de Billboard.

Prestige, incluye las canciones: Perros Salvajes, Miss Show, Pon T Loca, Pasarela, Po’ Encima, La Calle Moderna, La Maquina de Baile, Switchea, Lovumba, El Amante, La Noche de los Dos, Llegamos a la Disco, Limbo, After Party, Baby, Mas Que Un Amigo y Ven Conmigo.

Debido al alto impacto en plataformas de redes sociales, Daddy Yankee estrenó dos tracks exclusivos para iTunes, Lose Control y 6 de Enero y otro para Amazon, El Partido Me Llama. Además, Walmart venderá discos de edición especial con la canción El Arsenal.

Daddy Yankee homenajea su prestigio musical con Prestige y presenta su disco más aclamado de su carrera, que incluye canciones interpretadas en solitario y con colaboraciones varias.

Daddy Yankee se encuentra entre los favoritos en ventas en todo el mundo, su música rota en las principales estaciones de radio en todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Valió la pena la espera, Prestige trae mucho más de lo esperado y lo valida como una de las más grandes e importantes figuras del mundo urbano.

Comentarios

Comentarios