En cerca de dos horas repasarán más de 18 temas entre los clásicos de siempre que incluyen Lost in Love, Every Woman in the World y All Out of Love, Two Less Lonely People in the World, Making Love out of Nothing at All y las novedades que han estado componiendo, como EveryWhere.

La banda Air Supply, que tuvo que retrasar la gira que los traía a Perú y Chile, por problemas de salud de Graham Russell, llegarán finalmente este lunes 24 de septiembre por primera vez a Arena Movistar.

Air Supply, en la década de los 80’s logró colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.

Comentarios

Comentarios