Con la actual gira de MDNA por Norteamérica, Madonna reafirma su reputación como la mejor artista en vivo. Y ahora, ya confirmado por LiveNation y T4F; Chile podrá disfrutar de una noche aún más extraordinaria de música y espectáculo con la confirmación de Laidback Luke como invitado especial en la actuación de MDNA en Santiago el 19 de diciembre en el Estadio Nacional.

Volaría el techo si es que hubiera uno… otro show despiadadamente encantador”  UK (Sunday Times Culture)

La presentación de dos horas ya esta siendo anunciada como su espectáculo más impresionante. El MDNA Tour esta lleno de recreaciones de algunos clásicos de Madonna  incluyendo Express Yourself y Like A Prayer junto con varios cortes de su reciente álbum MDNA que debutó como número 1 en más de 40 países.

Con implementos técnicos de última generación, incluyendo las pantallas de video más grandes alguna vez creadas, el Tour MDNA de Madonna cuenta con un grupo de 22 bailarines, más de 700 elementos de vestuario, incluyendo 6 cambios de vestuario  y un escenario diseñado especialmente para que el público se sienta participe de una gran fiesta bailable!.

No se puede negar que la turbina Holandesa Laidback Luke se ha establecido. Su fusión dinámica de hyper-drive-house-step & ghetto-jack-trance-bass es el sonido de ahora y lo ha sido en la ultima década – y no hay señales de que esta desaparezca.

Nacido en Filipinas y criado en Holanda, Luke Van Scheppingen, o más conocido como Laidback Luke, sin duda es el punto de referencia en la pista de baile para miles de discotequeros en estos días. Reventando los parlantes con sus imponentes beats, revolviendo el ambiente con su estilo house hibrido y su energía sin límites, resultan brillantes en sus presentaciones en vivo, donde también anticipa sus nuevos hits.  El maestro Holandés es adorado en todo el mundo: sus eventos Super You &Me, venden donde sea y lo clasifican como uno de los mas deseados en la lista de TOP 100 DJs.

Su nombre es Laidback, sin embargo cuando la música  suena a través de los parlantes él no es nada más que Relax!