Menos de un mes queda para que se realice en Iquique la segunda versión del Bazar Éxito 2012. La actividad organizada por Revista Éxito, reunirá cerca de 40 empresas de distintos rubros, quienes entregarán los días 3, 4 y 5 de diciembre las mejores ofertas para esta navidad.

La Zona Huasa, a través de su gerente Hugo Escobar, quien se dedica todo el año a difundir nuestras tradiciones en su tienda con productos y vestimentas típicas, será una de las pymes protagonistas del Bazar 2012, quien al igual que otros empresarios aprovecharán la oportunidad para mostrar sus productos y servicios en un evento pensado especialmente para los iquiqueños.

Es primera vez que participo en este importante Bazar y esperamos que todo resulte un éxito, como Zona Huasa ya nos estamos preparando con todo nuestro apero nacional, tradiciones que esperamos llevar especialmente al turistas los tres días de evento” destacó el cultor Hugo Escobar.

La organización del Bazar Éxito 2012 informo que aún quedan stands disponibles para que empresas, pymes y emprendedores de la región puedan participar como expositores. Sólo tienen que ingresar a la web oficial del evento www.revistaexito.cl/bazar o enviar un correo a bazar@revistaexito.cl

Comentarios

Comentarios