Con tres días de presentaciones, en sus distintos estilos, los músicos de Tarapacá celebrarán el Día Nacional de la Música, actividad organizada por las distintas bandas de Iquique, Radio Pasas al Rock, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y las municipalidades de Iquique y Alto Hospicio.

La primera cita será el jueves 22 de noviembre  en la Plaza Arturo Prat de Iquique, con la denominada Expo Música, donde distintas agrupaciones montarán stands donde se podrá conocer más de las agrupaciones locales y los distintos medios de difusión que participan de la Escena Musical local.

El evento comenzará a las 18 horas para dar paso a las 19 horas a las presentaciones en vivo, de las bandas locales Haceldama, Sótano, Seven Eleven, Higway Chile, Jorge Vizcarra, La Don Ramón, Bajo Suburbio, La Vitrolasca y Qumakanasa.

Alto Hospicio

Luego el viernes 23 de noviembre el sonido se trasladará al Centro Cultural de Alto Hospicio, en dos presentaciones. La primera de ellas será de 10 a 12:30 horas, con la presencia de los grupos Altavoces, Clementison, Nervio y J. Stroker. En segundo lugar, desde las 18 horas saltarán al escenario Koketi, Buen Bouquet, Taquicardia Rap, La banda Del Comodoro  y Yonshei Yohad Project.

Finalmente, las guitarras se trasladarán a la Caleta Riquelme el sábado 24 de noviembre, de 12 a 15 horas, con una intervención urbana que incorpora a  Nervio, Akana Swing, Mr. Valaccyna, Rodo Miranda, y Nolan Villafaña, para terminar el mismo sábado de 19 a 23:30 horas con una gran muestra musical en Calle Baquedano esquina O’Higgins, donde tocarán las bandas Alpargatas Rotas, Sobredosis”, Caleta Mojo, Asesinos de Marilyn, Singles, Black Sunday, Autophophia, HentrenamientoH, Sesión Desértica, Rey Sargo y Radio Vacile

Comentarios

Comentarios