JAMIROQUAI_Colors1 [800x600]

La cuenta regresiva para el esperado concierto de Jamiroquai en Santiago comenzó. Y mientras miles de fans se alistan para la gran fiesta que trae COLORS NIGHT LIGHTS, los liderados por Jay Kay avasallaron a sus fieles reunidos en el Steel Arena, en Koszyce, Eslovaquia, en un concierto realizado el  domingo recién pasado, que sirvió de entrenamiento para el recorrido latinoamericano que emprenderán en febrero.

Con una selección impecable de hits y algunos temas nunca antes tocados en vivo, Jamiroquai regresó a los escenarios en Europa. Clásicos como “Alright”, “Canned Heat” y “Cosmic Girl” no pudieron faltar en la velada que contó con un enérgico y conectado Jay Kay como frontman de la banda inglesa.

La banda demostró en escena un potente show que podrá ser visto en Chile el próximo 17 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde compartirán escenario con Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles. La lista completa de canciones que Jamiroquai presentó en Eslovaquia fue la siguiente:

1.         Twenty Zero One

2.         Alright

3.         Use the Force

4.         High Times

5.         Little L

6.         Canned Heat

7.         Hot Tequila Brown

8.         Talullah

9.         Space Cowboy

10.      Main Vein

11.      Cosmic Girl

12.      Travelling Without Moving

13.      Love Foolosophy

14.      Deeper Underground

Encore:

15.      White Knuckle Ride

Los tickets para este concierto se encuentran a la venta a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl ). Los precios van desde $25.000 a los $80.000 más cargos por servicio.

 

Comentarios

Comentarios