Aguila [800x600]

Con un sonido ecléctico que mezcla electrónica, dance y sicodélica, Águila viene a agitar los escenarios con full energía, música y show de gran nivel. Cinco integrantes componen una nueva propuesta musical para nuestros oídos: Águila (cantante, teclados, guitarra); Sebastián Pardo (Bajo); Francesco Vitagliano (Batería y percusiones eléctricas); Julio Quiroz (Sintetizador y Teclados); y Sebastián Vergara (Guitarra Eléctrica, sintetizados y teclados).

La agrupación, que comenzó su trabajo juntos en octubre del año 2012, se prepara para este periodo estival 2013 con variadas presentaciones por Santiago y Chile. Pero lo que los tiene más entusiasmados es el lanzamiento de su nuevo video clip, dirigido por Guillermo Helo (Medium TVN; Brujas Canal 13) y protagonizado por Diego Ruiz, actor chileno al que hemos podido ver tanto en teleseries (Primera Dama, La Sexóloga) como en Cine (Radio Corazón, La vida de los peces).

En medio de tanta actividad, la banda nos cuenta acerca de su música y algo más. “Tenemos un montón de influencias que confluyen en un sonido único. Hemos creado canciones desde la espontaneidad y la expresión de sentimientos y pensamientos. Y por lo mismo, pronto estará disponible nuestro nuevo LP Blast, con 10 canciones llenas de amor, ritmos y bailes”, cuenta su vocalista, de donde sacaron el nombre de la agrupación, Águila. Este músico ya ha pertenecido a grupos como Tréboles y Hermanos Lucián.

4

Y respecto al nuevo video Clip, agregan que “se trata del trabajo audiovisual del primer single del disco que se viene: Slave of your Love, que viene a coronar un arduo trabajo de composición”. Novedades no faltan, ya que –además del video- se aprontan a lanzar su página web durante las próximas semanas, mientras agendan fechas en Santiago y algunas ciudades del país.

De esta manera, la banda espera que “año 2013 sea un año de viajes y escenarios, y no sólo por Chile, sino también en el extranjero, para llegar hasta lo más alto que un Águila pueda volar”, finalizan.

Facebook fanspage

Twitter

Página web

3

Comentarios

Comentarios