3 [800x600]

The Beats, considerados como The best Beatle band in the world, realizarán dos conciertos en Chile: El primero será el sábado 15 de junio a las 21 horas y domingo 16 de junio, a las 20:30 horas como parte de su gira internacional que celebra 25 años de trayectoria y que comenzará en el Teatro Gran Rex de Argentina, donde el 2012 agotaron todas las localidades en dos conciertos

En el año 1996 fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer mánager de los Beatles). Allister Taylor (asistente personal del mánager Brian Epstein) dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

La emulación del show incluye voces, peinados y una gran colección de réplicas exactas de vestuario utilizado por  Beatles, enmarcados en una puesta escénica que recreará momentos históricos del cuarteto inglés.

The Beats viaja con un arsenal de instrumentos y vestuario de colección únicos.

The Beats surgió en Argentina en 1987 como un tributo a la banda británica. En mayo de 1997 tuvieron el orgullo de representar nuevamente a la Argentina en el Rose Festival en Hiroshima (Japón), en el festival aniversario por el atentado atómico de Estados Unidos contra civiles japoneses), tocando allí para diez mil personas.. Esta gira oriental se completó en los teatros más importantes de Kyoto, Ibara, Sapporo y Osaka, entre otros.

En 1999 viajaron a Londres y Liverpool para realizar el show presentación del relanzamiento mundial del álbum y la película Yellow Submarine tocando ante más de 80.000 espectadores. Este acontecimiento fue televisado en todo el mundo.

Sábado 15 y domingo 16 de junio |Teatro Caupolicán

Venta de entradas Sistema Ticketek y boleterías del teatro.

PALCO NUMERADO              $ 40.000

DIAMANTE NUMERADO     $ 25.000

PLATINUM NUMERADO      $ 20.000

GOLDEN                                     $ 15.000

TRIBUNA GENERAL               $ 12.000

Comentarios

Comentarios