Rey Zargo2 [800x600]

Con un concierto electroacústico, a realizarse este jueves 4 de julio, desde las 19 horas, dirigido a los asistentes al curso e invitados especiales finalizará la segunda versión de la Escuela de Rock Tarapacá 2013, la que se desarrolló durante el mes de junio en la Casa de la Cultura de Iquique y que es organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes y su programa Escuelas de Rock.

En el evento participarán bandas como Rey SargoLa VitrolaskaAsesinos de MarilynLa Don RamónHentrenamientoHLa Banda del Comodoro, actividad que comenzará a las 19 horas en la terraza Casa de la Cultura de Iquique, ubicada en Baquedano  esquina Gorostiaga.

Para el presente año 2013 la apuesta del programa fue diferente pues la segunda etapa buscaba que los músicos locales adquirieran nuevas herramientas en el área de producción,  profesionalizando la gestión y mejorando las condiciones técnicas y de difusión de sus eventos.

Por ello, algunos de los encargados de encabezar los talleres fueron figuras como Carlos Cabezas, líder del grupo Electrodomésticos y uno de los más importantes productores del país, Ángelo Pieratinni, ganador 2013 del premio Altazor y Andrés Godoy, destacada productor nacional.

En el mes de octubre vendrá la prueba de fuego, pues los asistentes al curso deberán producir un Festival de Rock, el que reunirá a importantes bandas regionales, de dos días de duración y que buscará ser una importante vitrina para la escena musical de Tarapacá.

Comentarios

Comentarios