1002085_615083028510631_702717204_n [800x600]

La danza infantil es un medio para preservar aquello que con la edad va desapareciendo. La danza potencia la imaginación, la capacidad de juego y sobre todo la participación en actividades culturales. El niño es dominado por el juego y la espontaneidad que se mueve por estímulo-respuesta. Todo, el juego, el ritmo, la música y más que nada el humor y la presencia de atmósferas irreales y fantásticas, es un placer para sus sentidos.

«La danza es una forma de expresión a través de la cual podemos explicar historias y situaciones. El niño es potencialmente físico y antes de dominar el verbo habla a través de sus gestos y los movimientos de su cuerpo”.

La Revista de danza infantil Iquique busca darles un espacio a estos pequeños intérpretes, sólo para ellos, potenciando el encuentro con distintas áreas de la danza, la relación con sus pares y entregarles más escenarios que estimulen el desarrollo de la disciplina.

—-

Podrán participar niños y niñas desde los 3 hasta los 8 años, de todos los jardines infantiles, colegios, academias, agrupaciones y escuelas de danza de Iquique.

La inscripción debe realizarse a través de una ficha técnica que debe solicitarse a danzatarapaca@gmail.com

Podrán participar un máximo de 10 grupos , los cuales serán elegidos, nada más que por el orden de llegada de la ficha de inscripción que serán recibidas hasta el 28 de julio del año 2013.

¡Participa!

REVISTA DE DANZA INFANTIL PENDON [800x600]

Comentarios

Comentarios