Everythin_300CMYK [800x600]

Taylor Swift ha consagrado su éxito mundial con su última producción discográfica Red. Todos los singles de este álbum han alcanzado las más altas posiciones en los charts internacionales y sus respectivos videoclips han marcado millonarias cifras de vistas.

Ahora es el turno de Everything Has Changed, una dulce balada en colaboración con Ed Sheeran, cantautor y guitarrista británico. Este nuevo sencillo ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada como Billboard, en donde además,  Taylor Swift dominó la encuesta de mitad de año, la que permite a los fans opinar sobre sus artistas favoritos de los primeros seis meses del año. Los resultados fueron recientemente revelados en Billboard.com y la superestrella de 23 años obtuvo la mayoría en tres de las principales categorías, superando cómodamente a artistas como Justin Timberlake y Beyoncé.

Swift, cuyo cuarto álbum de estudio Red, logró las mayores ventas en su primera semana que cualquier otro lanzamiento, ha pasado gran parte de este 2013 su gira mundial Red, que comenzó en marzo y se extenderá hasta diciembre.

Comentarios

Comentarios