gepe [800x600]

Gepe está de vuelta en la ciudad, se presentará este miércoles 07 de agosto en Plaza Prat totalmente gratis, es el número principal de la Gira Imagina Chile y compartirá escenario junto a Magic Twins.

En PDV queríamos saber detalles de su presentación, por esto nos comunicamos vía teléfono y nos adelantó algunas cosas, la más importante, presentará un show de una hora rescatando canciones de todos sus discos, sobre todo de su último trabajo GP.

Cuando le preguntamos cuál es el mejor recuerdo que tiene de su anterior visita a la ciudad, sin dudar un segundo nos dijo que es cuando cantó junto a sus fans Un día ayer, sólo con su guitarra y rodeado de sus seguidores locales, hicieron una bella versión de la canción.

¿Contento con el regreso a Iquique?

Muy feliz, esperaba venir al norte con este formato que estoy presentando, la gente de acá no ha tenido la oportunidad de verlo.

¿Cambia mucho el show comparado con la primera vez que estuviste acá?

Claro, será un show más producido, voy con banda y bailarinas, el reencuentro con la ciudad será espectacular, estoy ansioso.

¿Qué canciones presentarás?

De todo un poco, quiero compartir varios temas con los fans, lo importante es que  los coreen y sean parte del show, será una hora de música y reencuentro.

La presentación de Gepe está programa para las 19:30 horas en Plaza Prat. La Gira Imagina Chile comenzará a las 15:00 hrs en el mismo lugar.

Gira Imagina Chile: El festival de la innovación

La Gira Imagina Chile es una plataforma itinerante y gratuita que está recorriendo las 15 principales ciudades del país entre abril y septiembre de 2013, difundiendo y acercando la innovación a todas las personas. En cada una de las paradas de la Gira Imagina Chile, se está implementando una ciudad de la innovación, con módulos y juegos interactivos que invitarán a los asistentes a dejar volar su imaginación y creatividad; con charlas de empresarios e innovadores nacionales y locales, y con música en vivo, de agrupaciones consolidadas y emergentes, de manera de reforzando los talentos de cada una de las zonas que se visite.

Comentarios

Comentarios