rg

El el mes de agosto toda la familia de Iquique podrá disfrutar de un espectáculo de renombre internacional, bueno, así se ha encargado de promocionarlo Guaripolo, uno de los personajes más queridos y reconocidos del programa 31 minutos. El locutor llegará a la ciudad con todos los personajes de la exitosa serie nacional a presentar su show Radio Guaripolo.

La cita es para el día sabado 17 de agosto en la Casa del Deportista desde las 17:00 hrs. ahí grandes y chicos podrán ser parte de un entretenido show ue promete mucha música y alegría.

En una entrevista que el propio locutor dio al portal Terra.cl entregó más detalles de su show. Aquí rescatamos parte de la conversación. (Gentileza Terra.cl)

¿Es esta la gran oportunidad que estabas esperando Guaripolo?

-Yo no soy un tipo que espera las oportunidades, cuando aparece una, llego y la tomo. Como dice el viejo adagio «A quien madruga, es porque piedras trae«… huaaa…

Cuéntanos algunas características del show y la puesta en escena.

-Te cuento que el show está entero bueno, “el despiporre” como digo yo. Tenemos una puesta en escena nunca antes vista por nadie en la galaxia, con actores de lujo y una banda compuesta por músicos sacados de las mejores micros del país. Además, como adelanto te cuento que vamos a presentar al genial «Manico», el único mono que anda en moto y toca piano al mismo tiempo. Aprovecho de decirte que “Manico” está con todos sus papeles de mono al día y no trabaja contra su voluntad.

¿Cuánto y cómo se han preparado para este show?

-Estamos llevando un estricto régimen de ensayos, basados en la rigidez de la dinastía Ming, la perfección del ballet Bolshoi y la rigurosidad del circo “Timoteo”. Todo junto y al mismo tiempo, con jornadas de ensayo que parten cuando canta el gallo y terminan cuando canta el sapo.

El evento es el sábado 17 de agosto  a las 5 de la tarde en la Casa del deportista de Iquique

Las entradas están a la venta en línea en feriaticket.cl y en Mall Las Américas en el local de Feriamix.

Radio Guaripolo

$15.000 Entrada General +10% Feriaticket

$35.000 Entrada Numerada +10% Feriaticket

Comentarios

Comentarios