image001 [800x600]

El quinteto proveniente de Inglaterra nos presenta su nuevo single titulado We Own The Night, tercer corte de su nuevo álbum, aún sin lanzar. Con éxitos radiales previamente lanzados (I Found YouWalks Like Rihanna) esta nueva producción promete alcanzar las expectativas de sus fans en todo el mundo.

We Own The Night es una canción bailable que habla sobre divertirse y pasarla bien con tus amigos en las noches de fiesta. Como es de esperarse con The Wanted, todo se trata de pasarlo bien.

The Wanted estará estrenando su docu-reality llamado The Wanted Life que será transmitido a través del canal E! en nuestro país. Este show mostrara la vida dia a dia de los chicos, desde los escenarios en todo el mundo, pasando por la vida en la gira, sus momentos de grabación y composición, dando una vista mucho más íntima de la banda.

The Wanted es uno de los fenómenos teen más fuertes del momento y tiene cifras que lo avalan, llegando sobre los 4.600.000 fans en Facebook y  1.800.000 de  seguidores en Twitter.

El single We Own The Night está disponible para su descarga a través de iTunes desde el 11 de agosto para todo el mundo.

Comentarios

Comentarios