HORARIOS CINEMARK [800x600]

Una invitación a disfrutar del mejor cine en familia, es la que está haciendo la cadena Cinemark ya que abrirá sus puertas estas celebraciones de Fiestas Patrias; presentarán estrenos como This is 40; o películas en formato gigante en la Sala XD (Extreme Digital Cinema) como Aviones (3D); y la mejor cartelera con El ConjuroPercy Jackson y el Mar de los Monstruos, White House Down; Scary Movie 5Barrio UniversitarioThe InternshipTurbo; éstas entre otras cintas, aseguran serán el deleite de las familias que podrán disfrutar de su tiempo libre con un buen largometraje.

Según Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark, “nuestros 13 complejos estarán abierto los días 18, 19 y 20 de septiembre. En tanto, el día 18 de la apertura de todos los Cinemark será a partir de las 13.00 horas y los días 19 y 20 de septiembre el horario de Cinemark será normal».

Cinemark Chile tiene todos sus complejos numerados, es decir, puedes comprar tu entrada on-line y elegir tu butaca favorita con antelación. Cinemark Chile está presente en Mall Alto Las Condes (Las Condes),Mall Plaza Vespucio (La Florida), Mall Plaza Oeste (Maipú), Mall Plaza Tobalaba (Puente  Alto); Mall Portal Ñuñoa (Ñuñoa) y Mall Plaza Norte (Huechuraba). También en regiones como Cinemark IquiqueCinemark La Serena, las dos sucursales de Cinemark en Viña del Mar: Cinemark Viña Shopping y Cinemark Marina Arauco, Cinemark Rancagua y en Concepción: Cinemark Plaza del Trébol y Cinemark Mirador Bío-Bío.

Chequea la cartelera en www.cinemark.cl

Comentarios

Comentarios