Competitors - Action

Por primera vez llega a Chile la competencia más divertida en la que Red Bull reta a los chilenos más valientes e ingeniosos a convertirse en atrevidos pilotos por un día. Impulsados tan sólo por el coraje de sus desafiantes creaciones, los competidores del primer Red Bull Flugtag 2013 deberán deslizarse y saltar desde una plataforma para volar por el cielo o caer al agua.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas en www.redbull.cl. Para inscribirse, los equipos deben rellenar el formulario y recibirán un kit de aplicación que deberán enviar hasta el 13 de octubre.

Los equipos deben estar formados por cuatro (4) integrantes, incluido el piloto, quien estará al mando de la nave y de lograr la difícil misión.  Las maquinas voladoras  serán lanzadas desde una pista de despegue de seis metros. El ancho de las embarcaciones caseras no puede superar los ocho metros y la nave no puede pesar más de 181 kilos, incluyendo al piloto.

Un reconocido jurado estará a cargo de las puntuaciones, las que se basan en las siguientes categorías: creatividad y originalidad de las maquinas voladoras, la más talentosa y ovacionada actuación del equipo en la plataforma antes del despegue; y la distancia recorrida desde el punto de partida hasta la llegada al agua.

El récord mundial actual fue logrado el 2012 en Alemania con 69.79 metros, por lo que los equipos chilenos deberán apuntar lejos, levantar sus ruedas y disfrutar del viaje y así romper el récord y poner a nuestro país en boca de todos.

Participantes de todo Chile están invitados a inscribirse y representar a su región en este alucinante evento.

Proceso de inscripción:

– Los interesados deben ingresar a www.redbull.cl

– Ingresa a “inscripción” y sigue las instrucciones

Competitors - Action

Comentarios

Comentarios