6 AM es el nuevo tema de J Balvin, que se convierte así en el segundo sencillo oficial de su muy esperado material discográfico, La Familia. 6 AM promete ser otro hit en la carrera de Balvin, quien ya acumula una serie de éxitos en su natal Colombia, traspasando las fronteras de manera inmediata con Yo Te Lo DijeTranquilaSola, primer corte de difusión de La Familia, que llegó al número uno de la radio en el país neogranadino.

6 AM cuenta con la intervención del artista puertorriqueño Farruko, siendo un explosivo dúo al mejor estilo de la música urbana. La expectativa crece a medida que pasan las horas, pues Balvin se ha convertido en un fenómeno musical a nivel mundial, donde sus temas suenan insistentemente en discotecas, locales nocturnos y radios, generando una gran aceptación en países tan lejanos como Rumania, Turquía e incluso, Indonesia.

Recientemente J Balvin visitó nuestro pais, en una exitosa gira promocional por diferentes medios entre ellos Radio Candela y Radio 40 Principales donde J Balvin demostró su gran carisma y simpatía así como su talento. Actualmente J Balvin tiene nominaciones en los Premios Shock de La  Música en las categorías de Mejor Artista Del Año, Mejor Solista Masculino, Mejor Artista Urbano por Sola y Mejor Canción De Radio por Tranquila.

La Familia, el debut internacional de J Balvin, se encontrará disponible en formato digital a partir del 29 de octubre.

Comentarios

Comentarios