Las dos primeras ediciones de Mysteryland Chile fueron testigo de horas de shows con los mejores DJ’s y actos culturales que entregaron una cuota de arte al evento.

Este año el festival se compromete a entregar la misma mezcla de estilos, que se ha convertido en un factor fundamental y singular de este mundialmente famoso evento.

En su tercer año, Mysteryland se llevará a cabo desde el 20 al 22 de diciembre en la Reserva Natural Picarquín en la VI Región. “Durante tres días de programación, el festival ya conocido por sus impresionantes producciones, que incluye varios tipos de intervenciones artísticas, DJ’s de renombre mundial y también locales, añade como siempre un hermoso telón de fondo, la Cordillera de los Andes,  que hacen de Mysteryland un fin de semana único, que te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable, como los grandes festivales en Europa” señala Paula Romero, subgerente de Eventos & Auspicios Entel

Programa Musical

El festival ha puesto su atención en un diverso  y nutrido line-up, incluyendo nombres de todo el espectro musical. La idea es, no sólo incluir a DJ’s que son súper estrellas, sino que centrarse en las promesas del mañana que saben cómo hacer rockear a  la multitud.

En esta versión 2013 será Fedde Le Grand uno de los principales nombres del festival. Él ha participado en la versión holandesa en el Big Top en 2012 y tocando en el Mainstage en 2013. Este año es el  invitado para cerrar el Mainstage con una explosión de sonidos.

Este escenario será además sede de una gran cantidad de importantes shows internacionales y nacionales. Shermanology, amigo cercano de Afrojack, compartirá el escenario con Riva Starr (quien goza de un gran éxito en este momento con el legendario Fatboy Slim),  el exitoso Thomas Gold y el holandés, quien pronto será una estrella, Bakermat. Estarán junto a Toolroom y Mark Knight, acompañados por los amigos de Hardwell Label, Los Mightyfools, el dúo canadiense Sultán además de Ned Shepard y Olivier Weiter.

Dirty Dutch fue un gran éxito en 2012, y este año contamos una vez más con el gran DJ Chuckie, quien volverá a tocar para el público chileno. El líder de la manada ha llevado a su equipo a la victoria muchas veces y lo hará de nuevo en Chile con la presencia de Deorro, HIIO y Betatraxx, por nombrar sólo algunos de los Dj’s que participarán en el stage.

La siempre increíble y esperada zona de Q-dance será la sede de los shows  de Zatox, Coone, Ran-D y Max Enforcer, y este año la impresionante puesta en escena que trae el escenario será el lugar perfecto para disfrutar de los estilos electrónicos más duros que ofrece esta marca internacional de peso pesado.

El festival también acoge dos nuevos partners, bien establecidos en sus estilos y seguros para transmitir la misma calidad de techno y tech house por la que son conocidos en todo el mundo.

D-Edge, uno de los clubes más respetados de Brasil, será la sede de residentes como Renato Ratier, Monika Kruse, el favorito británico Richy Ahmed  y el holandés Boris Werner. Jackathon, una marca propiedad de la BBC Radio 1 y DJ Heidi, conocida por la calidad de la música house entregada en los actos más grandes del mundo, ha invitado a Chile a nada menos que Green Velvet, Derrick Carter y Jesse Perez.

Programa Creativo

Mysteryland se ha convertido en uno de los festivales más innovadores que marcan tendencias en el mundo. Esto se debe a la diversidad de la experiencia creativa que se puede vivir durante los tres días de festival, además de la robusta  programación musical de vanguardia que se puede ver en cada uno de los stages.

Este año la historia se repite y los espacios creativos para esta edición alegrarán al público asistente. Seguro se sorprenderán por la experiencia visual del Colectivo Conejo. ¿Te sientes como viajando? No hay problema…Encuentra tu espacio interior en el Healing Garden o simplemente pasea por el Flying Market e incluso vende tus propios productos.

Para este año, Mysteryland agregará un día completo de programación Pre-Navideña

Mysteryland es un festival que continúa innovando y evolucionando. De un día de programación en su año inaugural, pasamos a dos días de actuaciones estelares el año pasado. La gran noticia es que para este 2013 Mysteryland extiende la mini experiencia de vacaciones electrónicas en un tercer día.

¡Y no sería Mysteryland si no añadimos un nuevo giro!

Como la Navidad estará cerca,  invitamos a los visitantes a pasar el domingo junto a nosotros. Habrá dos zonas con programación musical, actividades especiales de celebración, que incluyen actividades donde podrás compartir regalos con  los amigos en el festival.

Programación Local: Viernes, Sábado, Domingo

Club Fauna siempre sorprende con un espectacular line up que incluye a  los mejores DJ’s nacionales centrándose en  música más alternativa e indie.

Confirmados para Mysteryland 2013 incluyen a Nico Castro, Andresound y Topo Green.

Una de las grandes sorpresas de Mysteryland es este espacio ubicado en la Plaza Central del Festival.  Esperen demostraciones de locura en El Pilucho Live y  obras de teatro cada vez más locas en medio de música traída a ti por destacados artistas de los más diferentes géneros.

Si no bailas no estás invitado a El Grillar ¡¡Así de claro!! Este stage lleva el ritmo y la pachanga de Mysteryland con Kepa Sound, Holgasound, Maik Mercado, Djonkis y Calu.

Si hay un área para representar lo mejor de los artistas emergentes de la escena independiente local, es sin lugar a dudas Doll Music. Aquí uno puede encontrar futuras superestrellas de Chile con Paralell, Matías Cena y Romana.

Tras una gran competencia online entre varias regiones, Antofagasta salió como el ganador y será el anfitrión de un escenario con artistas que representan a la Región y que estarán acompañados de destacados Dj’s nacionales.

Entradas

El pase de fin de semana por tres  días tiene un precio de $75.000 y están disponibles exclusivamente a través del sistema Puntoticket en http://bit.ly/10n9hTV

Internacional: Los tickets y paquetes están disponibles a través de http://bit.ly/fXeRaF

Visita www.mysteryland.cl para más detalles.

Para mantenerte al día con las cosas de Mysteryland Chile, chequea

www.mysteryland.cl

Line Up Mysteryland 2013

image002

image003

image004

image005

Comentarios

Comentarios