Abraham Sanhueza López, Director Ejecutivo de la compañía de Teatro Antifaz participará en el 3er. Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina 2013, que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de noviembre en la Ciudad de Córdoba, este magno evento es organizado por  La Asociación Teatro La Cochera y La Red de Promotores Culturales de Latinoamérica y el Caribe  (Núcleo Córdoba).

El 3er. Mercado de las Artes Escénicas y la Música se presenta como una oportunidad para que más de 40 programadores y productores nacionales e internacionales conozcan  la diversa producción de los artistas argentinos en una variada programación que consistirá en Ruedas de Negocios y Showcases  siendo un momento propicio para hacer contactos de negocios y alianzas que permitan la circulación de la oferta Argentina. Además se realizarán Jornadas de intercambio y  cooperación entre  programadores y redes culturales nacionales e internacionales.

Esta invitación es un reconocimiento y  refuerza la importante labor de gestión y producción que el Sr. Abraham Sanhueza López, ha hecho en Iquique y en todo el norte grande desde hace más de 20 años, de incansable actividad en favor del desarrollo cultural, local, regional e inter-regional,  a través de sus diferentes proyectos culturales y socio-culturales, por nombrar algunos: Creación y Puesta en Marcha de Espacio Cultural Antifaz, financiado con aportes de la Cia. Minera Doña Inés de Collahuasi y el Gobierno Regional de Tarapacá,  Escuela de Formación de Actores Antifaz, financiada por el FNDR 2% de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá,  Crecer en Barrios con Integración en las Artes, Financiado por la Compañía Minera BHP BILLITON – Pampa Norte Cerro Colocado – Spence, El Arte Tras Las Rejas, Financiado por el FNDR 2% de Cultura del Gobierno Regional y su más emblemático proyecto Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ, Financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Región de Tarapacá y la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi,  FINTDAZ  que ya va en su 7ma. Edición,  ha convocado la presencia de un centenar de artistas provenientes de países como: Eslovenia, Suiza, Suecia, Francia, España, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Argentina y Chile, proyecto que, además,  le ha valido ser reconocido a nivel nacional como uno de los gestores culturales más importantes y destacados de la Región de Tarapacá.

Recientemente ha sido contactado por la Revista Digital  MGC / Revista de Gestión Cultural  dependiente del Magíster en Gestión Cultural de la Universidad de Chile, quienes darán a conocer, entre otros connotados gestores culturales nacionales, la labor desarrollada por el Sr. Sanhueza y su impacto en Iquique, la Región de Tarapacá  y en Todo el Norte Grande Chile.

FLAYER PUBLICITARIO 3ER MERCADO PARA LAS ARTES ESCÉNICAS Y LA MUSICA DE ARGENTINA

Comentarios

Comentarios