Chile no se queda atrás, el producto se ha convertido en la solución para llevar bebidas ocultas a cualquier lado, y es uno de los artículos que más están pidiendo algunos chilenos.

El Freedom Flask, como no podía ser de otra manera, es un invento de jóvenes estudiantes, que consiste en una bolsa especialmente diseñada para verter una botella de licor o bebida que recibe casi 1 litro. Luego esta bolsa viene preparada con una correa para ajustar a la cintura y de ahí meterla en tus pantalones

Delex, una de las empresas pioneras del rubro, y que más cosas raras y excentricidades trae a Chile por encargo de clientes, importadas de países tan lejanos como China, Pakistán, Finlandia, Estados Unidos entre otros.

Desde juguetes 80´s retros, el polerón de Pikachú que está de moda en Corea, semillas de plantas carnívoras, DVD´S de clásicos, celulares, relojes led de última generación, ropa exclusiva, accesorios para tablets, artículos eróticos, video juegos antiguos, repuestos para autos que no se encuentran en Chile y muchas excentricidades, son algunos de los más de mil productos que han importado a Chile en este último tiempo.

Delex ofrece un servicio transparente, seguro, rápido, sin complicaciones de trámites aduaneros ni casillas en Miami. El cliente simplemente, desde la comodidad de su computador elige lo que necesita traer y Delex lo lleva hasta la puerta de su casa.

Comentarios

Comentarios