Promover siempre el espíritu emprendedor es la consigna que plantea Revista Éxito en todo lo que hace y por supuesto su tercera versión del Bazar y charlas Éxito 2013 no será distinto, ya que con la presencia de unas 100 pymes y emprendedores darán cierre a un exitoso año.

La Tercera Versión del Bazar y Rueda de Negocios Éxito 2013, es una  iniciativa de Revista Éxito con el apoyo del Fondo de Medios de Comunicación 2013 y Zofri S.A. contando con  Juventud Emprendedora, Corfo , Sercotec, Fosis, Injuv y Banco Estado MicroEmpresas como importantes socios estratégicos.

Este año las  dos  jornadas de  charlas  y exposición de  productos y rueda de negocios  buscan ofrecer a las pymes  y emprendedores de Tarapacá un apoyo en los conocimientos necesario para sus  ideas de negocios, además de entregar todos los antecedentes de  beneficios  disponibles para todos aquellos que están partiendo en el mundo el emprendimiento.

«Tendremos 100 pymes y emprendedores participando, todos ellos con muchas ganas cerrar este año con nuevos conocimientos para seguir  creciendo con sus  negocios, a diferencia del las dos  últimas  versiones, este año la actividad potenciara ls charlas y las  redes de contacto entre los mismos emprendedores  y otros  servicios de la  región en las dos  jornadas” destacó Guillermo Rodriguez, Director del medio.

La actividad se  realizará el 18 y 19 de diciembre en el Salón Convenciones Zofri desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, las inscripciones para las pymes están abiertas en la web www.revistaexito.cl/bazar los seminarios  y charlas son gratuitas para las  pymes y público en general.

Comentarios

Comentarios