Llevar amor, positivismo y felicidad, es el objetivo de la Campaña de Navidad, un carro de amor, organizado e impulsado por la organización Keloterapia, quienes hacen un fuerte llamado para sumarse de forma presencial y material en la actividad que se realizará el próximo 14 de diciembre en la región de Tarapacá.

La campaña que busca contribuir fuertemente en mantener en el tiempo los carros navideños, tiene por objetivo cerrar el trabajo realizado durante el año 2013, llevando a la provincia del Tamarugal una caravana de alegría y amor, el que pasará por las localidades de; Pozo Almonte, La Tirana, La Huayca, Matilla y Pica, para terminar pasando por las ciudades de; Alto Hospicio e Iquique.

Llamado

Keloterapia, invita a toda la comunidad, especialmente aquellos que se encuentren con interés y motivados a realizar cambios positivos en la sociedad, a unirse a esta gran caravana de la alegría y el amor, aportando con su presencia o con donaciones para llevar a los niños del Tamagural.

Para sumarse a esta gran campaña solidaria y de felicidad, solo hay que escribir a; exequielreyesahumada@gmail.com o llamar al 83511754. Keloterapia, busca que esta actividad sea de todos y para todos, más si no se puede contar con la presencia, también está la opción de donar, pastillas, regalos, o cualquier otro dulce que llene de felicidad a los niños de la región y el equipo los irá a retirar al lugar indicado.

Keloterapia

El objetivo de llegar a varios puntos de la región, tiene la mirada de conocer la realidad y en ello, a través de lo lúdico, inculcar y expandir el positivismo, buscando cambiar la percepción del contexto, así como también conocer realidades desde los sectores más vulnerables de la región de Tarapacá. Con ello, se logra levantar demandas espontaneas de casos extremos en los cuales se visualice una motivación al cambio de parte de quienes visitamos”.  Expuso Exequiel Reyes Ahumada, representante e impulsor de KELOTERAPIA, quien añade que, una vez que se logra una conexión el equipo de Keloterapia funciona como intermediario particular entre institución pública/privada y sociedad.

2013-08-03 16.02.07

Comentarios

Comentarios