Un positivo balance realizó el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, tras el paso del Rally Dakar por Iquique.

 “Como en años anteriores, no hemos tenido problemas con la seguridad y esto ha sido reconocido por los organizadores de la prueba, lo que nos deja bastante satisfechos, ya que el esfuerzo de meses de trabajo con los servicios públicos y Fuerzas Armadas y de Orden rindió sus frutos”, dijo Quezada.

En efecto, el gobernador coordinó el trabajo de los servicios públicos que participaron desde su ámbito para el normal funcionamiento no sólo del campamento instalado en Lobito sino que también para la seguridad de los miles de espectadores que presenciaron la llegada de los competidores.

En ese ámbito, Quezada destacó el trabajo realizado por el Ejército, Fuerza Aérea de Chile, Carabineros, PDI, Dirección General de Aeronáutica, Servicio de Salud, Autoridad Sanitaria, Municipalidad de Iquique, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, MOP, Onemi, Universidad Arturo Prat y el Cuerpo de Bomberos de Iquique.

A todos ellos mis felicitaciones y agradecimientos porque con su trabajo logramos sacar adelante este gran tarea con cero faltas, siendo nuestro campamento de Lobito catalogado por los organizadores como uno de los mejores en cuanto a infraestructura y el tema de la seguridad”, concluyó Miguel Ángel Quezada.

Comentarios

Comentarios