Los fanáticos de Calle13 recibirán excelentes noticias, el próximo 14 de marzo la banda se volverá a presentar en Chile. En un espectáculo dedicado a presentar su nuevo disco y gira mundial llamada Multi_viral, estarán acompañados por el cantautor nacional Manuel García y la banda Chico Trujillo, en una noche que promete ser inolvidable.

Calle13 regresa al país tras su exitosa presentación en el Festival Maquinaria, realizado el año 2012. La banda logró reunir a miles de fans en el escenario, reafirmando que tienen un fuerte éxito en Chile.

Multi_Viral realizado en conjunto con Tom Morello (Rage Against the Machine) y Julian Assange trata sobre la desinformación, la ocultación de información y la manipulación mediática. Sobre este particular explicó René que,  “Palestina es uno de los países que más sufre la manipulación de los medios. Lo que ocurre ahí, llega a América totalmente manipulado y la información que la gente recibe es otra”.

El tema Multi_Viral forma parte de la 5ta y más reciente producción de Calle 13. La agrupación boricua recientemente anunció el comienzo de su próxima gira simultáneo con la salida del disco, ambos señalados para el 1º. de marzo de 2014. La Primera Fase de la gira comenzará en 7 países de Latinoamérica donde se presentarán en quince escenarios.

Comenzando en esta Primera Fase de la gira, los boletos de entrada a los conciertos no solo abrirán las puertas al público para que disfruten del concierto de Calle 13, sino que también les dará acceso a descargar el disco digitalmente. Esto excluirá sus presentaciones en festivales donde participan otros artistas, ya que la logística de la boletería es diferente a la de los Conciertos del grupo. La venta de boletos para esta Primera Fase de la gira comenzará el lunes, 9 de diciembre de 2013.

El disco Multi_Viral es el primero de Calle 13 bajo su propio sello disquero, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público que nunca antes. “Hay una necesidad nuestra de colaborar para que haya un cambio dentro de la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible”, señala René, vocalista y autor de los temas de la Banda. Además afirmó que “no se trata de hacer guerra contra las disqueras, sino de abrir espacios para que los artistas logren llevar su arte tan lejos como se lo propongan”.

Para completar una noche llena de música Latinoamérica la banda boricua será acompañada por el cantautor nacional Manuel García que viene de tener una consagratoria presentación antes miles de fans en el Frontera Festival donde encanto al público con lo mejor de su repertorio. También se hará presente una de las bandas más exitosas en la escena musical nacional, Chico Trujillo quienes también se presentaron exitosamente durante el Frontera Festival confirmando su vigencia sobre los escenarios.

Este recital viene a confirmar la fuerte llegada que tiene la banda puertorriqueña liderada por Residente dentro del público chileno, un estilo que ha logrado repletar cada presentación que la banda  ha realizado por en este territorio.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema ticketec y sin recargo en la tienda SoldOut ubicada en Av. Providencia 2198, Local 079.

Precios

Preventa:

Galería                        $12.000

Cancha General           $19.000

Andes                         $24.000

Pacifico                       $30.000

Venta Normal:

Galería $17.000

Cancha General           $24.000

Andes                         $29.000

Pacifico                       $35.000

C13FINAL! [1600x1200]

Comentarios

Comentarios