Foto: Chilevision.cl

Parece que a Marcela Vacarezza se le acabó la paciencia porque en esta cuarta noche de Festival no hubo beso entre los animadores y en serio no se extraña. Qué costumbre más flaite!

En cuanto a Carolina De Moras, se estancó. Se ve evidentemente más cómoda pero se nota que piensa mucho lo que va a decir. No fluye. Y Rafa? Sólo necesita ponerse tacos porque a ratos se ve demasiado pequeño al lado de Carolita.

La Ley: El reencuentro incluyó a Zeta Bosio (ex Soda Stereo) y se agradeeeeeece (léase en el mismo tono que Homero dice “cerveza”). Le dio otra onda a un show que estuvo bien ejecutado, un set list que incluyó los grandes éxitos y dos homenajes.

Aunque a ratos Beto Cuevas me recordaba a Hardcorito de Yingo (que a todo esto ahora se volvió al señor) creo que es el único artista chileno que realmente tiene pinta de rockstar. Además parece que se congelara todas las noches, cómo no pasan los años por ese hombre? Lo único que le cambiaría, es esa cosa que se pone en el pelo para que se le vea brillante, porque más bien se ve grasoso. Puaj.

Pero me aburrí. El público no estaba muy prendido y el telespectador tampoco. La otra noche con Ana Gabriel el peak de rating fue de 48 puntos y hoy con La ley de 31 puntos, marcando un promedio de 22. Bajo para un festival que ha tenido buena sintonía.

Así que mis respetos a la única banda chilena que ha tenido Grammy estadounidense y un real éxito internacional, pero el único momento en el que hubo corazón fue cuando realizaron un homenaje a Gustavo Cerati. El resto fue bien planito en general.

Carlos Vives: Sobrosón todo el rato. Tuvo a toda la Quinta bailando con sus pegajosos temas y cautivó con su carisma y entrega. Pero asumamos que los colombianos al igual que los brasileños son enfermos de happy, así que tampoco era la gran novedad.

En medio de la presentación las cámaras enfocaron a un tipo que le estaba pidiendo matrimonio a su mina sacando anillo y toda la parafernalia… qué a caso ese tipo no aprendió nada del humorista argentino?? Nos ponen anillo y nos transformamos en Gollum amiguito!!! Recapacite!

Y notaron que en el show de Carlos estaba la Chechi Bolocco vuelta loca bailando? Hasta la tía Sonia estaba prendida con Carlitos pues, nuestras divas senior se hicieron presentes para mostrar vigencia al ritmo del vallenato.

Gepe: Me sorprendió gratamente, un buen artista que entregó lo mejor de su trabajo en una noche complicada por lo tarde que estaban saliendo a presentarse ante la Quinta. Le puso corazón a su show y logró encantar a un público que luchaba contra el frío y sueño.

Yandar y Yostin: Estos son los primos hermanos de JHendelyn Núñez o sólo tuvieron la brillantez de escoger dos beLLos y LLamativos nombres para LLamar la atención?

Reconozco que los tuve que googlear y ni Google los cachaba bien. Fome, por lejos es el cierre más pobre que ha tenido el festival. A galería completamente vacía cantaron TRES VECES el único tema que suena en Chile. Mal chiquillos, mejor hubieran venido a representar a Colombia a la competencia internacional.

Extra: La Ley se sumó a la lista de artistas que todas las noches hace referencia al conflicto que se vive en Venezuela y que tiene a Nicolás Maduro furioso! Pero se lo digo en su cara (virtual) señor: No existe la libertad en Venezuela!! Deje de venderla y haga algo por su país que ni papel confort tiene.

Comentarios

Comentarios