Un equipo de Sernatur Tarapacá, encabezado por el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, en los próximos días se trasladará hasta una de las ferias de turismo más importante del mundo,  la Internationale Tourismus-Börse (ITB) de Berlín.

En la ocasión, el Sernatur Tarapacá,  mostrará la infinidad de ofertas turísticas que posee la región de Tarapacá. “La ITB de Berlín, es una excelente plataforma para presentar a nuestra región en Alemania y a otros países que participan en esta instancia. Por otra parte, nos brinda la oportunidad de ver y descubrir nuevas tendencias en turismo, abriéndonos a nuevas  posibilidades”, comentó el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras.

La feria, que abrirá sus puertas el 5 de marzo, estará con distintas e interesantes actividades hasta el 9 de marzo: Destinos, tour operadores, sistemas de reserva, transportes, hoteles y todos los proveedores que participan,  tienen una  excelente oportunidad para reunirse con socios de los distintos servicios y para hacer negocios.

Durante la ITB, se estima que se generen 6 millones de euros en ventas de expositores, y encuestas de satisfacción realizadas en años anteriores, arrojan que el 92% de los participantes ha manifestado estar satisfechos con los beneficios que trae esta instancia.

En la ITB de Berlín, presentaremos Tarapacá frente a profesionales y asistentes de distintos países europeos, como un destino atractivo que vale la pena conocer. A esta feria concurren aproximadamente 170.000 visitantes, de los cuales 11.000 son empresas que representan a 180 países. Por otra parte, los organizadores, dan la oportunidad de participar de Think Tank, instancia única que brinda un espacio de dialogo y orientación para la futura toma de decisiones”, explicó la máxima autoridad en turismo de la región.

En esta oportunidad el equipo de Sernatur Tarapacá, viajará junto a dos empresarios de la zona, Billy Morales de Místico Outdoors y Areli Valdivia Arenas de Atacama Spirit Chile Viajes, quienes van con decidoras actividades y material de apoyo para captar  la atención de los visitantes y los medios de comunicación presentes.

Además, se ha preparado un práctico y dinámico cuadernillo, que presenta la mejor información e imágenes de la capital de la I Región, como Iglesia Catedral, Torre del reloj, Teatro municipal, Casino español, el emblemático paseo Baquedano, Muelle Prat, entre varios otros lugares de interés. El catálogo de bolsillo, además posee mapas turísticos de Iquique y de la región completa. Vale la pena destacar que toda la información que posee ha sido traducida al inglés.

Comentarios

Comentarios