HBO Latin América anuncia el estreno de cuatro aclamadas películas de Hollywood en su programación para el mes de abril.

La acción, aventura y suspenso están presentes durante La caída de la Casa Blanca (White House Down) (Sábado 5 de Abril, 22:00 hrs), dirigida por Roland Emmerich y con estrellas como Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal. La película trata sobre un policía rechazado de su trabajo ideal en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos; para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el gobierno de la nación involucrado en el caos, el policía intentará salvar al presidente, su hija y al país.

Locos por los votos (The Campaign) (Sábado 12 de Abril, 22:00 hrs) es una película de comedia en la que dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en una campaña electoral. Es primera vez en la carrera del congresista Cam Brady (Will Ferrell) que tiene un oponente, a Marty Huggins (Zach Galifianakis), dueño de grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. Dirigida por Jay Roach, la comedia fue escrita por Eastbound & Down, Shawn Harwell, y Chris Henchy.

Dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman y Stanley Tucci, Gambit (Sábado 19 de Abril, 22:00 hrs) cuenta la historia de Harry, un restaurador de arte que se le ocurre la gran idea de vender una falsa obra de Monet a un ávido coleccionista y millonario de Inglaterra. Como cómplice utiliza a PJ, una atractiva mujer para que se haga pasar por la nieta de un señor que localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree.

Luego nos vamos de regreso hasta el año 1949 en Los Ángeles con Fuerza Antigangster (Gangster Squad) (Sábado 26 de Abril, 22:00 hrs), donde un implacable líder de la mafia, Mickey Cohen (Sean Penn) se encarga de poner a toda la ciudad a sus pies. Dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Will Beall,  la película muestra como Mickey logra conseguir todo gracias a la protección de sus matones, la policía corrupta y los políticos que se venden por unos dólares. Suficiente para intimidar a los más valientes, excepto a un pequeño equipo de agentes de la policía de Los Ángeles, John OMara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling) que están encargados de acabar con su  poder.

Para mas información sobre la programación en www.hbomax.tv

Comentarios

Comentarios