Una de las apuestas de los músicos que siempre tiene el riesgo de caer mal es el cover. Aquí dos canciones pop en versiones de Vampire Weekend y Bastille.

Blurred lines fue uno de esos temas que la mataron el 2013 con el toque de Midas de Pharrell Williams. En este caso, nos llama la atención el trabajo de Vampire Weekend para la BBC Radio 1 en julio del año pasado.

También para BBC Radio 1 y en la línea de la reinterpretación de una canción pop, tenemos a Bastille, que hace lo suyo con We can’t stop de Miley Cyrus.

Pop con humor

Una variable que tiene categoría propia es la música por humoristas. Uno que parece gustar de la guitarra para entretener al público es el ex SNL Jimmy Fallon, quien como conductor de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon tiene mucho material de este estilo.

Y como todo calza, pollo, Fallon tiene su interpretación tanto de Blurred Lines como We can´t stop, claro que acompañado por su banda insigne en The Tonight Show, The Roots, y los mismísimos Robin Thicke y Miley Cyrus, respectivamente.

Blurred lines

We can´t stop

Un agradecimiento especial a los que vean todos los videos.

#TodosSomosPDV

Comentarios

Comentarios