The Doors Alive, es el espectáculo tributo proveniente desde Inglaterra, dedicado a The Doors y a Jim Morrison más importante del mundo. El concierto en Chile se realizará el día 4 de julio, cuando se cumplen 43 años de la muerte del mítico cantante fallecido en 1971 en Paris.

Un concierto de dos horas que recrea toda la psicodelia, la estridencia y los grandes clásicos de Doors, basando su puesta en escena en las míticas y salvajes presentaciones que realizara Jim Morrison en Miami entre los años 1968 y 1969 durante su período más electrizante.

El espectáculo ha sido elogiado por la crítica internacional por el realismo de la puesta en escena, el vestuario, el sonido vintage de los conciertos y el asombroso parecido físico y vocal del protagonista Willie Scott.

OPINIONES DEL SHOW

Doug Cameron, Road manager de gira de The Doors en los años de 1968 y 1969, “The Doors Alive es la mejor banda tributo que he visto. En ocasiones suenan más como los Doors que los propios Doors”.

Willie Scott es terrorífico y alucinante en el escenario, es ver y escuchar al propio Jim en su máximo esplendor. (Ray Manzarek)

El sonido que logran en vivo, la voz del cantante, la histeria que provocan en la audiencia, es sorprendente. (Jon Wing, BBC Radio London- Promoter Academy Music Group)

Si pensaste que Val Kilmer hizo la mejor imitación de Morrison, es que aún no has visto a Willie Scott ( Ron Clooney, Autor Mr. Mojo)

The Doors Alive llegará a Chile para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Jim Morrison un extenso tour que los ha llevará por Inglaterra, Alemania, Dubai, Slovenia, Polonia, Irlanda, Francia, España y Estados Unidos.

The Doors Alive, llegará directamente desde California, luego de presentarse en el evento The Memorial Jim Morrison, ceremonia que se llevará realizará el BB KING Theatre para luego dar inicio a un extenso tour mundial.

Willie Live

 Viernes 4 de Julio | 21 horas | Teatro Caupolicán

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK

PALCOS $50.000

PREFERENCIALES $30.000

TRIBUNA NUMERADA $20.000

GALERIA $15.000

INFORMACION | BOLETERIA TEATRO

Venta sin cargo por servicio

Teatro Caupolicán | Fono 2. 699 15 56

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.