Ricardo Arjona como antesala a las llegadas de Miley Cirus y Michael Bublé. El cantante guatemalteco ofrecerá los próximos 3, 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile tres actuaciones en las que espera colgar el cartel de no hay tickets. Y es que el arrastre que tiene este vocalista y cantante de pop es muy grande dentro de nuestras fronteras, llegando al punto de que la reventa ya ha empezado a funcionar.

Debido a estas altas expectativas existen portales como Ticketbis que permiten a los usuarios acceder a la compra y venta de entradas para asistir a este concierto y otros de una forma segura que huye de la falsificación y la estafa a través de un método de penalización económica para el que incurra en este tipo de delitos. La mejor manera de disfrutar de los conciertos que se celebrarán en nuestro país sin ningún tipo de problema a través de esta plataforma de origen español y que opera en multitud de países de Latinoamérica.

Este cantante guatemalteco se ha hecho con un lugar de privilegio dentro de la música latina en particular y del panorama musical internacional consiguiendo éxitos de afluencia similares en los países que pisa. Y es que el creador de canciones archiconocidas como Fuiste tú o El problema no ceja en su empeño de mejorarse con cada título que firma, consiguiendo un nivel de transmisión sin par dentro del mundo musical. Una voz diferente que le ha aupado a los escenarios más importantes.

En esta gira de promoción de su disco Viaje, no parará de viajar, valga la redundancia, porque su voz deleitará todos los rincones de Latinoamérica. Chile, Argentina, Colombia o Ecuador serán los otros lugares en los que celebrará conciertos  en lo que queda de este año 2014.

Comentarios

Comentarios