HBO Latin America estrena la segunda temporada de la serie de comedia dramática Diario de un Joven Doctor. Compuesta por 4 episodios de media hora de duración, la serie será transmitida de manera continua el día 17 de Julio en América Latina. Diario de un Joven Doctor es una adaptación del libro de historias cortas autobiográficas del dramaturgo ruso Mikhail Bulgakov y cuenta la historia de Dr. Vladimir Bomgard (Jon Hamm), un joven doctor de principios del siglo XX quien llega a una pequeña villa rusa para trabajar en el hospital local en tiempos de la revolución.

La primera temporada mostró la vida del Dr. Bomgard en su versión de adulto y de joven, 16 años antes. Su yo adulto se encuentra bajo investigación por auto prescribirse morfina. Durante ese tiempo comienza a leer su diario, recordando sus experiencias en el primer hospital donde trabajó, interactuando con su versión más joven, antes y durante su adicción a la morfina.

La nueva temporada se desarrolla en la pequeña villa de Muryevo en 1918, donde el joven doctor (Daniel Radcliffe) lucha contra su adicción a la morfina. Bajo la mirada crítica de sí mismo en su versión de adulto (Jon Hamm), el joven doctor se esfuerza por balancear su vida en el hospital, la guerra civil y la llegada de Natasha (Margaret Clunie), una joven aristócrata que comienza a despertar el interés del joven Bomgard.

La serie es protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe en el papel de Dr. Bomgard adulto y joven respectivamente; el reparto también incluye a Adam Godley (El Feldsher); Rosie Cavaliero (Pelageya); Vicki Pepperdine (Anna) y Margaret Clunie (Natasha).

El Diario de un Joven Doctor es dirigida por Robert McKillop, escrita por Mikhail Bulgakov, Mark Chappell, Shaun Pye y Alan Connor y cuenta con la producción ejecutiva de Kenton Allen, Dan Cheesbrough y Jon Hamm.

Para conocer los horarios de programación consulte a su operador de cable o visite www.bbomax.tv

Comentarios

Comentarios