El sello discográfico IGED Records abre convocatoria para los artistas y solistas de todos los estilos que deseen profesionalizar y proyectar sus carreras artísticas.

El plazo para postular es hasta el domingo 17 de agosto. Los artistas seleccionados serán convocados para audicionar en las dependencias de IGED los días 22 o 23 de agosto.

ACERCA DE IGED RECORD

IGED Records nace el 2011 como una agrupación de músicos que se unen para potenciar y profesionalizar sus carreras musicales. Desde entonces el sello ha acompañado a sus artistas en la producción de sus discos, manejo de imagen, desarrollo de su portafolio, apoyo para gestionar presentaciones en vivo y promoción en medios de comunicación.

Cabe destacar que desde el 2012, IGED ha recibido el apoyo de Corfo, y forma parte de un selecto grupo de empresas asesoradas por Santiago Creativo, oficina de Corfo dedicada al fomento de la Industria Creativa Metropolitana, con vistas a la profesionalización de su gestión y a la exportación de sus productos.

Dentro de los hitos más importantes en la historia de IGED se cuentan el haber participado por tres años seguidos en Pulsar, haber programado artistas en el día de la música, organizado giras por todo Chile, participar en Ferias Internacionales, y haber producido más de 50 conciertos en connotadas salas, como la Sala Máster de la Universidad de Chile, las salas SCD y la sala América de la Biblioteca Nacional.

IGED Records cuenta con un gran equipo de trabajo con reconocidos nombres de la industria local e internacional, como son Rolando Ramos y Hernán Zúñiga, destacados hombres de Radio, y Alejandro Sánchez, productor musical formado en Alemania. Además cuenta con un estudio de grabación de primer nivel, salas especialmente equipadas para que sus artistas ensayen en conjunto con su productor musical, salas de reuniones y punto de venta de los discos de sus artistas.

COMO POSTULAR

Las personas interesadas en postular al sello deberán ingresar a la página web www.igedrecords.com y entrar a la sección de postulaciones, donde podrán descargar un formulario y enviarlo a contacto@igedrecords.com mail donde podrán hacer además todas las consultas correspondientes.

INFORMACIONES
Página web 
Fono : (56-2) 359 47 84

Comentarios

Comentarios