El músico Angelo Pierattini colabora en un espectáculo musical presentando su próximo disco Baila Dios, catalogado dentro de los mejores discos en lo que va del año; junto a una selección de canciones de sus anteriores álbumes en solitario. Papanegro, por su parte, promete encender la fiesta con sus éxitos funk, como Cortentrete, Todo Esta Bien y Wokman; a pocos días de estrenar el video de la canción That Look.

Angelo_Alta [1600x1200]
Angelo Pierattini, guitarrista y compositor chileno desde hace más de 15 años en la escena musical, es fundador y parte de la banda Wueichafe entre 1997 y 2009. Angelo Pierattini y Las Calaveras Errantes Vol. 1 fue el disco solista que sacó bajo el alero del sello Oveja Negra. En junio del 2010 lanzó su segundo disco Vampiros muy bien recibido por la crítica especializada y el público. Ambos discos fueron nominados a los Premios Altazor. El 2013 gana el Altazor como mejor Disco de Rock por Fuego en Los Andes, máximo premio entregado en Chile a los artistas locales.

Papanegro es una reconocida banda chilena de funk creada en 1998. A la fecha, han lanzado cuatro discos de estudio, realizado incontables giras nacionales y difundido internacionalmente sus singles promocionales con notable posicionamiento en rankings de radio y televisión.

Ambos estarán el viernes 01 de agosto en M100

Las entradas tienen un valor de $5.000 a través de www.ticketek.cl y boleterías de Matucana 100.

AFICHE 1 de agosto 2

 

Comentarios

Comentarios