El denominado Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, mientras trabaja en un disco de boleros y participa como presentador en el programa número uno de la televisión panameña, Pelaos con Salsa, acaba de confirmar su regreso a Chile para realizar un concierto el sábado 18 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Santa Rosa llegará desde puerto Rico a Chile para presentar el espectáculo El amor en tiempo de salsa uno de los eventos más aclamados en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, y que ahora lo tiene de gira por Estados Unidos y a principios de octubre lo tendrá como uno de los protagonistas del Festival Presidente, en República Dominicana, junto a Bruno Mars, Calle 13, Maná, Tiesto, Daddy Yankee, Prince Royce, entre otros.

El amor en tiempo de salsa, una travesía musical que enmarca los temas que catapultaron la carrera artística del intérprete. El salsero presentará un concierto que trae sus temas más exitosos como: Si no me ven llorando, Esas lágrimas, Ni te llamo Ni te Busco, Pa Quererse no hay que verse, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Sin Voluntad, Pueden decir, entre otros.

Santa Rosa promete un espectáculo mágico que resaltará las diversas tonalidades del amor, en un concierto de 2 horas y media que será un recorrido lleno de nostalgia y pasión donde se presentará una compilación de 25 temas inolvidables.

 SÁBADO 18 DE OCTUBRE | 21 HORAS | TEATRO CAUPOLICÁN

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK

Tribuna: $ 18.000
Golden: $ 22.000
Platinum: $ 35.000
Diamante: $ 40.000
Palco: $ 60.000

INFORMACIONES | BOLETERIA

Teatro Caupolicán

Fono 22-6991556

www.teatrocaupolican.cl

Comentarios

Comentarios