Un conversatorio sobre Psicomagia y Tarot, realizará mañana el francés Christophe Richart Carrozza, quien fuera alumno del padre de la Psicomagia, Alejandro Jodorowsky durante 20 años y su asistente personal durante los últimos ocho.

La “confe-lectura”, como Richart bautizó la actividad de carácter gratuito, está programada para el martes 02 de septiembre a las 20.00 horas en el Salón O’Higgins del Palacio Astoreca, ubicado en calle O’Higgins nº 350 y será un adelanto del taller “Danzar con la fuerza del inconsciente”, que Richart Carrozza impartirá este sábado 06 y domingo 07 de septiembre en el Espacio Cultural Antifaz, ubicado en calle Riquelme nº 771, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.

Esta es la primera visita del francés a Iquique, tras su reciente radicación en Chile, luego de años de enseñar Tarot en Francia, España e Italia, entre otros países del Viejo Continente.

Desde que Christophe Richart llegó a Sudamérica hace algunos meses, recibió invitaciones de países vecinos, que ya lo llevaron a visitar Brasil y Argentina. “Tras algunas gestiones surgió la posibilidad de conocer el norte de Chile y creo que aquí puedo hacer un trabajo muy interesante”, comentó el terapeuta.

Al finalizar la charla, el ex asistente de Alejandro Jodorowsky realizará de forma gratuita algunas lecturas de Tarot entre los asistentes, quienes serán elegidos mediante un sorteo al comienzo del evento.

Para mayor información sobre el taller, los interesados pueden escribir a: chileetmoi@gmail.com.

Comentarios

Comentarios